Pixelations 2016 /// 30 de septiembre al 2 de octubre de 2016

Del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2016, realizaremos la 11º edición de Pixelations en el Galpón de la Música (Rosario, Argentina).

Pixelations es un encuentro internacional de diseño que se realiza anualmente, donde convergen hacedores destacados de las disciplinas del diseño y la industria creativa de la región.

 

Teniendo como eje principal el diseño gráfico, además conviven la publicidad, la animación, el diseño industrial, de indumentaria y editorial, la fotografía, lo audiovisual, y la música.

 

Cada edición es un espacio de interacción en el que se genera contenido único, lúdico y artístico. Esta particularidad hace de Pixelations el festival más interesante de Argentina. Es una plataforma que capacita extra-académicamente, inspira y vincula a profesionales, estudiantes, interesados y curiosos de manera interdisciplinaria.

 

El formato del evento está basado en conferencias, talleres y clínicas de reconocidos profesionales, acompañados por música en vivo, sets de DJs y VJs, espacio de stands, muestras e intervenciones artísticas.

 

La onceava edición nos encontró “EN BUSCA DEL FUTURO”.  Los conferencistas invitados tienen algo en común: crearon su presente amando lo que hacen, recorriendo un largo camino de trabajo que hoy los lleva a marcar tendencia e inspirar con su creatividad y su trayectoria a quienes buscan crear su propio futuro.

 

¡Te esperamos para compartir tres días completos en Pixelations 2016!

INVITADOS 2016
Coco Cerella (Argentina).

https://coco.com.ar/

Fer Díaz/ Typotype (Uruguay).
https://ferfolio.carbonmade.com/about

RRAA (Argentina).

https://www.facebook.com/untalrraa/

Carolina Niño Büro (Colombia).

http://carolinaninoburo.com/

Pogo Creative Co. (Argentina).

http://www.wemakepogo.com/

TRICOTA Estudio (Argentina).

http://tricota.com.ar/

 

Entre otros exponentes importantes del diseño, medios y actividades.
Pixelations 2016, también será sede de workshops, seminarios y clínicas de nivel internacional , a los que se podrá asistir previa inscripción


Más información próximamente en
http://pixelations.com.ar/

Deja un comentario